Amal Knight, portero de Jamaica, advirtió que el duelo del próximo jueves ante México por la Eliminatoria de la Concacaf, será una auténtica guerra, ya que una derrota generará mucha presión a cualquiera de las Selecciones.
El portero de Jamaica Amal Knight advierte a México: "Será una guerra"
El guardameta de Jamaica Amal Knight lamentó que no contarán con fans, a pesar de que algunos jugadores le rogaron al Gobierno para que les diera acceso al juego.
México ocupa la tercera posición del Octagonal Final con 14 puntosen este momento y Jamaica es sexto con 7.
"No podemos enfocarnos en México, tenemos que enfocarnos en Jamaica, y eso es lo más importante porque al final del día, si México no obtiene un resultado, estará bajo presión también. Pero si Jamaica no obtiene un resultado, también estaremos bajo presión", dijo el guardameta en entrevista con el reportero de TUDN Guillermo Zavala.
"Entonces, al final del día , es una guerra en la cancha, ya sabes, y al final del día, solo quiero que Jamaica sume nuestros tres puntos porque eso nos pondrá de nuevo en algún contención de dar un empujón final en lo que resta de eliminatorias. Entonces, a partir del jueves, si obtenemos tres puntos, eso debería darnos un poco de impulso para el resto de los juegos en las eliminatorias".
JUGADORES DE JAMAICA ROGARON AL GOBIERNO QUE HUBIERA FANS
Amal Knight lamentó que para el duelo annte el Tricolor no podrán contar con el apoyo de su afición, ni siquiera porque los jugadores de Jamaica le rogaron al gobierno para que hubiera fans en las gradas.
"Definitivamente, creo que sí. Cuando jugamos el último juego de clasificación, creo que los fanáticos teníamos 5 mil fanáticos que estaban en el estadio. Nos dio un poco de impulso.No estaba en el equipo, pero estaba en las gradas y el impulso que los muchachos recibieron de los fanáticos en los últimos 15 minutos del juego más o menos. Uno pensaría que probablemente había 30 mil en el estadio. Sabes que les dio un pequeño empujón y sé que a los muchachos les encanta eso. Así que es desafortunado que no haya fans en el estadio", indicó.
"Vi a algunos de los muchachos rogándole al gobierno que oye, necesitamos fans, necesitamos el apoyo porque, como dije, la última serie de juegos, realmente fue muy acogedor para los fanáticos en el estadio y los muchachos sintieron esa energía, pero como dije, no es divertido, así que solo tenemos que ir allí y hacer lo que tenemos que hacer".