El hermetismo llegó a la selección mexicana y no por decisión propia, sino por la del rival. Los aficionados mexicanos están alejados de su equipo, tal como lo anhelada el Team USA. Y es que el partido comienza desde ese punto.
Con clima gélido, el Tri llegó y reconoció cancha del TQL Stadium
El Tri piso la cancha del TQL Stadium después de casi dos horas de retraso de lo programado.
Pocos son los aficionados que pudieron acercarse hoy a México durante su llegada a Cincinnati. Contarlos con los dedos de la mano derecha fue sencillo; cinco, no más. Y pese a ser un número pequeño mostraron su apoyo a los futbolistas, pero, sobre todo, al cuerpo técnico.
A Gerardo Martino le llovieron los saludos y frases de apoyo. “Venga, Tata, vamos por esos puntos”, fue la petición de los fans que esperaron poco más de hora y media para ver sus ídolos, quienes tuvieron retraso para llegar a Cincinnati después de trasladarse vía terrestre desde Indianápolis.
Posteriormente, el equipo se dio cita en el inmueble con el afán de hacer reconocimiento de cancha. Los jugadores saltaron al campo y aprovecharon el momento para tomarse algunas fotografías y convivir entre ellos.
Martino tiene equipo completo, no hay lesionados hasta el momento y, por ahora, solo resta que defina a la alineación que utilizará para este viernes, cuando México visite a Estados Unidos en la séptima jornada del Octagonal en su Camino a Qatar 2022.