Tras la derrota ante México, el técnico de Panamá Thomas Christiansen dijo que el penalti que definió la victoria para el Tricolor fue dudoso y debió ser revisado por el VAR.
Thomas Christiansen cree que el penal a favor de México debió ser revisado por el VAR
El técnico de Panamá, Thomas Christiansen, dijo que el Tricolor tenía la exigencia de "ganar por lo civil o lo criminal y lo consiguieron".
“Era difícil, había mucha gente por delante en la imagen, la grabación nuestra también es lejos verlo, pero estas eliminatorias con VAR a Panamá no nos han regalado nada, pero esto no cambia nada, tenemos tres partidos por delante. Un árbitro mundialista de México en una transmisión dijo que no era penal, pero no nos podemos lamentar”, indicó en la conferencia de prensa.
“Con tantas dudas que tienen en México, Panamá y demás países que lo han visto, sería revisable. Pero es lo que digo, Panamá en México, no nos regalan nada aquí, hay que seguir y esperar mejores momentos”.
Christiansen hizo fuertes declaraciones al señalar que el Tricolor tenía la exigencia de ganar, ya sea por la buena o por la mala, como al final ocurrió desde su punto de vista.
“El tema de lesiones, nuestra forma de jugar es intentar salir desde atrás, tenemos cuatro centrales lesionados y es complicado. En la primera parte estuvimos bien metidos, era el objetivo con jugadores con Quintero, Yanis y Joel, era tener la pelota y control de partido con Aníbal y Coco. Sabíamos que la segunda parte ellos nos iban a someter, la exigencia de México que debía ganar por lo civil o lo criminal y lo consiguieron”, apuntó.
“Esas pérdidas que tuvimos, inseguridad en el equipo. Con la lesión de Miller tuve que cambiar a Fidel por izquierda y Ramos por derecha. Había que continuar y ser fieles a nuestro estilo. México tuvo sus ocasiones, pero todo a raíz de un fuera de juego. Yo puedo estar contento con el rendimiento del equipo en cierto punto”.