El flamente jugador del Team USA y la Juventus, Weston McKennie, se dijo emocionado a pocos días de disputar sus primeras eliminatorias mundialistas de la Concacaf ante El Salvador, Canadá y Honduras.
McKennie, emocionado por sus primeras eliminatorias mundialistas
El volante del Team USA está consciente que podrían surgir dificultades en el camino: desde clima extremo hasta un mal arbitraje.
"Es una gran oportunidad para muchos de nosotros que jugaremos nuestras primeras eliminatorias mundialistas.
"Ya tuvimos una probadita de cómo podrían ser las eliminatorias al participar en la Nations League y Copa Oro. Sabemos que serán muy competitivos.
"Quizás (en dichos torneos) no pudimos experimentar todas las condiciones que tendremos como jugar de local, a lo mejor canchas en mal estado, mucho calor o malos árbitros; son cosas que debemos aprender en el camino, pero estamos listos para adaptarnos como el grupo que somos.
"Estamos emocionados de afrontar este reto y ver qué podemos lograr", comentó McKennie en rueda de prensa.
La selección de los Estados Unidos viajará este jueves a El Salvador para disputar el primer partido de tres durante esta fecha FIFA.
Dos días después, el Team USA regresará a Nashville, Tennessee para enfrentar a Canadá y finalmente, el miércoles, vijará a Honduras para finalizar la cuota de partidos eliminatorios.