La cancha del Estadio General Francisco Morazán se convirtió en prioridad después de la entrada de la tormenta tropical Sara a territorio hondureño este jueves.
Cancha para el México vs. Honduras en San Pedro Luce luce así
La tormenta tropical Sara provocó lluvias continuas en el país centroamericano desde este jueves.
Sara ha provocado lluvias torrenciales desde la tarde de este día en San Pedro Sula, aunque no es la ciudad más afectada de momento, pero las miradas están centradas de cara al partido de México vs. Honduras de la Concacaf Nations League.
De acuerdo a información de Carlos Vega, enviado especial de TUDN Digital, las lluvias no han dejado de aparecer en la ciudad catracha, aunque por momentos son más ligeras.
Esto no afectó en nada el entrenamiento de la Selección Mexicana, que por indicación de Concacaf tuvo que realizar una parte en las orillas de la cancha y la otra en el terreno para sentirlo.
La cancha es híbrida del recién remodelado estadio en San Pedro Sula y luce en perfectas condiciones hasta el momento para el partido. Esto a falta de saber cómo se pueden desarrollar más lluvias y si al final puede afectar o no al terreno de juego para este viernes.
En conferencia de prensa, Javier Aguirre señaló que no ha sentido ambiente hostil hasta el momento en suelo centroamericano, al tiempo que no quiso revelar si Luis Malagón o Memo Ochoa sería el titular en la portería de México.