Christian Pulisic se ha vuelto la mayor pesadilla para la Selección Mexicana y ahora nuevamente se burló del Tri en un festejo de gol en la semifinal de Concacaf Nations League.
Christian Pulisic vuelve a humillar a México con festejo de gol
El atacante de Estados Unidos ya se había burlado del equipo mexicano en un juego de eliminatoria mundialista.
El atacante de Estados Unidos anotó el 2-0 apenas al primer minuto del segundo tiempo y luego de haber abierto el marcador en el primero tras un error de los mexicanos.
Pulisic corrió al tiro de esquina, festejó con sus compañeros y después se acercó con Weston McKennie con quien simuló un juego de piedra, papel o tijera.
Los jugadores tomaron turnos hasta que McKennie hizo un gesto de 'piedra' (la mano cerrada) y Pulisic la 'tijera' (dos dedos extendidos) y de esta forma se lee también un 2-0, el ya emblemático marcador con el que Estados Unidos ha vencido al Tri.
Esta no es la primera burla de Pulisic a la Selección Mexicana. En el partido de eliminatoria mundialista hacia Qatar 2022, Memo Ochoa comentó en entrevista que Estados Unidos quiere verse en un espejo como México.
Pulisic anotó al 73' el 1-0 y mostró una playera con el mensaje "Man in the Mirror" (Hombre en el espejo) durante su festejo.
Previo al partido de semifinal de Nations League en Las Vegas México ya ligaba cinco partidos sin vencer a Estados Unidos (dos empates, tres derrotas).