Concacaf debe evitar una tragedia dentro de un estadio de futbol
Los analistas de Línea 4 coinciden que organismos futbolísticos debe ser estrictos en el castigo de Honduras, tras la agresión al ‘Vasco’
Por:
TUDN
Video ¿Qué sanción debería imponer Concacaf por el golpe a Javier Aguirre?
La mesa de Línea de Cuatro discutió el tema y señalaron que no debería quedar solo en una multa.
Lo ocurrido al término del partido entre Honduras ante México, más allá del resultado, es totalmente reprobable. La agresión a Javier Aguirre no debe ocurrir en ninguna cancha de futbol, así coincidieron los analistas de Línea de 4 y por esa razón Concacaf debe tomar cartas en el asunto.
Alex de la Rosa fue claro al señalar que desde FIFA, Concacaf, UEFA deben juntarse para el No Violencia en los estadios. “Se les está saliendo de las manos y algún día va a ocurrir una desgracia, un día ocurrirá una tragedia”.
Publicidad
David Faitelson puntualizó que no se debe a esperar que haya una tragedia. “No puedes cobrarles 10 mil dólares, solo vetarlos se tiene castigarles de forma ejemplar”. Ricardo La Volpe lo secunda al señalar que en un futuro pasara algo similar, se pierden los puntos.