Estados Unidos tiene una agenda apretada el próximo verano en el que arrancará su participación en la Concacaf Nations League donde se enfrentarán a Granada. El equipo dio a conocer que ese encuentro será en el Q2 Stadium, casa del Austin FC.
Austin será la sede del debut de USA en la Nations League ante Granada
El campeón del certamen también sostendrá un amistoso ante Marruecos en Cincinnati y sólo falta definir donde enfrentará a la Selección de Uruguay.
"Hemos tenido experiencias increíbles allí en la Copa de Oro y en la Clasificación para la Copa del Mundo, y creemos que es el lugar perfecto para comenzar la defensa de nuestro título de la Liga de Naciones", dijo el entrenador Gregg Berhalter.
Pero la actividad en junio comenzará el primer día del mes pues tendrán un juego amistoso ante Marruecos, un rival que también estará en la Copa del Mundo. El encuentro se llevará a cabo en el TQL Stadium en Cincinnati.
"Con solo seis partidos internacionales antes de la Copa del Mundo, este es un período crítico para la preparación de nuestro equipo. Combinando las magníficas instalaciones de entrenamiento, el estadio de clase mundial y el increíble ambiente, Cincinnati marcó todas las casillas para darnos un gran comienzo a estos partidos de verano", comentó el estratega.
El 5 de junio enfrentarán a Uruguay y aunque no se ha dado a conocer dónde se jugará el encuentro, el Children's Mercy Park, casa del Sporting Kansas City, se perfila como favorito, de acuerdo con el periodista Steven Goff.