Después del empate de México ante Jamaica en el último duelo del Grupo A en la Concacaf Nations League, el delantero Hirving 'Chucky' Lozano, culpó a la prensa de la mala relación que se ha generado entre el equipo y la afición.
Hirving 'Chucky' Lozano culpa a la prensa de los abucheos de la afición a jugadores del Tri
Lozano señaló que el público debería apoyarlos; Orbelin aceptó que les costó adaptarse a la idea de Diego Cocca.
El jugador del Napoli señaló que el público debería apoyar a todos los seleccionados y no abuchearlos, como ocurrió con futbolistas como Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez, además del entrenador Diego Cocca que fue desaprovado incluso antes de iniciar el juego.
"Creo que tienen que apoyarnos, estar con nosotros, nade quiere perder, todos damos el máximo, tratamos de ganar y el problema es que los medios afectan la relación entre la afición y nosotros. Solo les pido que apoyen a mis compañeros porque se rompen la madre y siempre quieren estar aquí", dijo.
Por otro lado, Lozano destacó que con Cocca se vive un ambiente distinto al que tenían bajo la dirección de Gerardo 'Tata' Martino.
"Jamaica es un rival muy fuerte, nos complicó y ahora hay que seguir mejorando. Fueron pocos días con el entrenador, pero muy positivos, se ve otro ambiente, otra cosa de tratar de mejorar y eso es muy positivo", apuntó.
Por su parte, Orbelin Pineda aceptó que el poco tiempo de trabajo que han tenido con el nuevo cuerpo técnico áfectó el desarrollo del partido contra los caribeños.
"Muy difícil, nos costó adaptarnos al principio al juego que teníamos planeado, los goles fueron desatenciones, tratamos de mejorar, tenemos un largo camino para mejorar esos detalles", afirmó el hombre del AEK Atenas.
El resultado clasifica al Tricolor al Final Four del certamen, no obstante, todo a punta a que Estados Unidos será el rival en las Semifinales.