La Selección Mexicana aterrizó la noche de este martes 21 de marzo en Paramaribo, capital de Surinam, siguiente rival del Tricolor en la Concacaf Liga de Naciones.
La selección mexicana ya se concentra en Paramaribo previo al duelo ante Surinam
El Tricolor aterrizó este martes en tierras geográficamente sudamericanas para el duelo de la Concacaf Nations League.
El equipo mexicano llegó con 22 futbolistas de los 32 que convocó Diego Cocca para la presente Fecha FIFA. Los otros 10 seleccionados se quedaron en la Ciudad de México para preparar el encuentro de este domingo ante Jamaica.
La ausencia más notable es la de Henry Martín, goleador del América y líder de la tabla de goleo individual del Clausura 2023, por lo que la dupla en ataque Giménez-Martín que tantas expectativas ha generado en la afición, deberá esperar.
Asimismo, Julián Araujo, Johan Vásquez, Erick Gutiérrez, Gerardo Arteaga, así como el propio Giménez, que vive un gran momento con el Feyenoord de Holanda, son los 'europeos' que viajaron a Surinam.
El Tricolor tuvo programada una conferencia de prensa el miércoles 22 de marzo donde Santiago Giménez habló de no ir al Mundial Qatar 2022 previo al reconocimiento de la cancha del Estadio Franklin Essed.
Este será el penúltimo encuentro de la ronda de grupos del Tri en la presente edición de la Concacaf Nations League. El último será el domingo 26 de noviembre ante Jamaica en el Estadio Azteca. Si el Tri suma 4 puntos, entre ambos duelos, asegura su presencia en el Final Four del torneo que se llevará a cabo en el verano.