César Montes desató una pelea campal en el México vs. Estados Unidos de la Concacaf Nations League por una patada sobre Folarin Balogun en el segundo tiempo.
Video: ¡Imperdonable! Así fue la pelea campal en el México vs. Estados Unidos
Se desató una pelea entre los jugadores del Tri y USMNT en el Final Four de la Concacaf Nations League.
El mexicano iba al frente con un balón controlado y el delantero se lo robó de buena forma, pero el defensa de Rayados lo pateó de forma artera que desató la furia de los jugadores del USMNT.
Gio Reyna, Weston McKennie, Chris Richards y Tim Weah se le fueron con todo encima al Cachorro que recibió de forma inmediata la tarjeta roja y después se originó toda la batalla en el campo.
Ahí se metieron todos los jugadores de ambas selecciones para entre empujones, insultos y demás, tratar de evitar algo más grande, pero Weston McKennie y Jorge Sánchez tuvieron su propio enfrentamiento.
El mexicano del Ajax se le fue encima al medio del Leeds United y le rompió la playera misma que se fue a cambiar minutos después, pero no sin antes provocar a la afición que también hizo que se fuera expulsado.
Ante los insultos o reclamos de los fans mexicanos, McKennie beso el escudo de la U.S. Soccer en repetidas ocasiones para luego burlarse del resultado haciendo el gesto del 2-0 famoso, que celebró minutos antes con Christian Pulisic.
GERARDO ARTEAGA Y SERGIÑO DEST, OTROS EXPULSADOS POR BRONCA
Cerca del final del partido por la banda izquierda se enfrentaron Gerardo Arteaga y Sergiño Dest con agresiones de parte de ambos jugadores que desató otra pelea en el Allegiant Stadium.
El árbitro determinó que los dos se fueran expulsados por conducta violenta en el campo, mientras que Jorge Sánchez nuevamente se fue a buscar bronca con los jugadores de Estados Unidos, en una clara muestra de frustración por parte del elemento mexicano.
El partido terminó antes de los 12 minutode compensación debido a que la afición mexicana comenzó a lanzar el famoso grito homofóbico, hecho que hizo que antes de los 90 minutos el juego se suspendiera de forma momentánea.