Neymar sufrió una agresión después del partido entre Brasil y Venezuela por las Eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026.
Agresión a Neymar al recibir impacto directo de vaso tras el Brasil vs. Venezuela
El jugador brasileño la pasó mal después del partido entre Brasil y Venezuela en las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial.
El astro brasileño recibió un impacto directo de un vaso con palomitas, justo cuando se dirigía al túnel que llevaba a los vestidores, una vez acabado el partido.
La afición en la Arena Pantanal de Cuiabá se enfureció con su equipo después de que Brasil empatara de forma sopresiva ante Venezuela por 1-1 y el enojo se manifestó de esta forma sobre el futbolista del Al-Hilal.
Neymar después señaló su enojo y sorpresa por lo sucedido al afirmar que tanto él como su equipo dieron lo mejor que tenían ante la 'Vinotinto', además de señalar que fue "mala educación" por parte del aficionado que arrojó el vaso de palomitas.
Esto se dio el mismo día en el que Lionel Messi recibió un escupitajo por parte del paraguayo Toni Sanabria en otro hecho que también le dio la vuelta al mundo en las Eliminatorias de Conmebol.