El equipo de Tite no tiene piedad de nadie en la Eliminatoria Mundialista de la Conmebol. Brasil s e impuso con un solitario gol de Everton Ribeiro a un equipo de Chile que vivió su mejor momento en la primera mitad pero el arquero Weverton bajó la cortina y atajó todo lo que dispararon los andinos que también vieron como les anularon un gol por fuera de lugar. Los cariocas llegaron a siete victorias consecutivas en la competencia.
Brasil está intratable y sigue con paso perfecto en Conmebol
El equipo dirigido por Tite se impuso a Chile en un encuentro en el que el guardameta Weverton fue figura en la primera mitad; Uruguay sacó el empate en Perú.
Los brasileños salieron desde el silbatazo inicial por el partido y en la primera jugada casi abren el marcador. Gabriel Barbosa desbordó por la banda derecha y llegó hasta el área para sacar un disparo que Claudio Bravo rechazó a tiro de esquina. Pero los chilenos tuvieron las suyas y al minuto 29 Arturo Vidal impactó el esférico desde fuera del área perp Wevertón rechazó, incluso hubo un segundo remate pero el arquero resolvió de buena manera.
Para la segunda parte el duelo estuvo atorado en la media cancha y fue hasta el minuto 64 cuando el jugador del Flamengo encontró un rechazo del guardameta chileno y sin pensarla sacó un fierrazo para abrir el marcador, esta jugada fue precedida de un disparo de Neymar quien no tuvo un brillante partido pero estuvo en la jugada precisa.
PERÚ Y URUGUAY DIVIDIERON PUNTOS EN LIMA
En el Estado Nacional de Lima el equipo de Perú dividió puntos con su similar de Uruguay, un resultado que de poco les sirve a ambos en la lucha por uno de los boletos a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
El marcador lo abrió Renato Tapia con un verdadero golazo, una pintura la que realizó el futbolista del Celta de Vigo quien se elevó tras un tiro de esquina y prendió la pelota de chilena para dajar sin posiblidad a Fernando Muslera al minuto 24, pero los charrúas no dieron tiepmo ni de festejar ya que cinco minutos depués De Arrascaeta encontró un rebote en los límites del área y sacó un potente disparo que dejó sin posiblidades a Pedo Gallese, con lo que el marcador se igualó y ambos equipos tuvieron que conformarse con ese resultado.