conmebol mundial eliminatorias

    Daniela Ospina, la exesposa de James Rodríguez, lo felicitó en Instagram tras clasificar con Colombia al Mundial

    La colombiana mandó un mensaje al jugador del Bayern Munich y al resto de la selección de su país tras su clasificación a Rusia 2018.


    Por:
    TUDN

    Daniela Ospina

    Imagen Univision.com
    Daniela Ospina

    El pasado 27 de julio se confirmó el divorcio entre Daniel Ospina y James Rodríguez, figura del Bayern Munich y la selección Colombia. Pero como en el fútbol no hay imposibles, Ospina dejó a un lado los sentimientos y mandó un mensaje de felicitación para su exesposo y resto del equipo cafetero.


    Video La Novela: así se vivió la dramática última jornada de Conmebol
    Estos tres equipos se sumaron a Brasil, que eliminó a Chile tras vencerlo 3-0, mientras que Perú, que igualó a un gol con los colombianos, jugarán la repesca.
    1:05 mins

    “Gracias muchachos por dejarlo todo en la cancha, por su talento, por su entrega, por poner el corazón. Estuvimos #ConLaFeIntacta y lo logramos. Ustedes son sinónimo de esperanza. ¡Felicitaciones!”, dijo Daniela en su cuenta de Instagram tras la clasificación de Colombia luego del empate 1-1 ante Perú en la última fecha de las Eliminatorias de la Conmebol a Rusia 2018.

    Publicidad

    Vale la pena destacar que además de James, Daniela tiene otra estrecha relación con un jugador de la selección colombiana, pues el arquero de los ‘cafeteros’, David Ospina, es su hermano.

    Los divorcios en futbolistas son temas dolorosos más frecuentes de lo que muchos podrían pensar. El reciente caso del colombiano James Rodríguez permite recordar otras separaciones de cracks en la cancha.
    Con el cambio de colores de Real Madrid a Bayern Munich, el colombiano también vivirá un nuevo momento en su vida tras el divorcio con Daniela Ospina, que además es la hermana de su compañero de selección, el arquero David Ospina.
    Tras ocho años de relación desde que son pareja, Ospina y Rodríguez se divorciaron en buenos términos y de ese matrimonio que su hija Salomé.
    Uno de los divorcios más célebres fue el del brasileño Romario, cuya esposa lo demandó por alimentos, un caso que incluso lo llevó hasta los tribunales en su país.
    No obstante, Romario contrajo un nuevo matrimonio en 2002 con Isabelle Bittencourt, de quien también se separó en medio de infidelidades del exjugador.
    El matrimonio de Luis García con Kate del Castillo fue uno de los eventos más recordados en México en el 2001 por ser la unión de dos mundos en un solo hogar.
    Sin embargo, para el futbolista no hubo felices para siempre y su matrimonio apenas duró un año y medio, luego de que ambos decidieron separarse.
    El francés Thierry Henry también se separó en 2007 de su esposa Claire Merry tras cuatro años de relación con la modelo.
    Merry obtuvo del divorcio una cuarta parte de la fortuna de Henry, aproximadamente 9 millones de euros.
    Ronaldo es otro de los futbolistas que ha vivido divorcios en su vida. Primero terminó su matrimonio con Milene Domíngues y después con Bia Antony, con quien tuvo dos hijos.
    En la actualidad, 'O Fenómeno' está sin pareja y más dedicado a la vida pública.
    El primer matrimonio de Pelé fue con Rosemeri Cholbi en 1966 y con ella duró hasta 1978, en una relación que dejó tres hijos.
    'O Rey' volvió a contraer matrimonio en 1994 con Assiria Seixas Lemos, relación que aún perdura y de la que tienen gemelos.
    La boda de Diego Maradona fue todo un evento en 1989. Su esposa Claudia Villafañe fue su apoyo hasta que ella se agotó de los comportamientos de su marido y le pidió el divorcio en 2003.
    Maradona después de eso ha sostenido múltiples noviazgos, el último con Rocio Olivo, quien tras la ruptura reconoció extrañar al '10' y su intención de reconquistarlo.
    El mexicano Rafael Márquez se divorció de la actriz Adriana Lavat en 2007 tras cuatro años de matrimonio. Tienen dos hijos de esa relación.
    El amor le volvió a sonreir a Márquez, que en la actualidad está casado con Jaydy Michel tras cuatro años de noviazgo y con quien tiene un hijo.

    1 / 17
    Imagen AP y Mexsport
    Los divorcios en futbolistas son temas dolorosos más frecuentes de lo que muchos podrían pensar. El reciente caso del colombiano James Rodríguez permite recordar otras separaciones de cracks en la cancha.
    En alianza con
    civicScienceLogo