Luego de la victoria de Argentina ante Chile, el mediocampista Rodrigo de Paul no dejó pasar la oportunidad de ventilar todas las complicaciones que sufrió la albiceleste desde su llegada al aeropuerto chileno.
De Paul criticó el trato hacia Argentina en su estancia en Chile
El mediocampista recordó que desde que llegaron al aeropuerto vivieron situaciones complicadas y en el hotel no servía el aire acondicionado y tampoco tenían agua.
" Nos tuvieron casi tres horas en el aeropuerto, sin dejarnos ir al baño, haciéndonos bajar todos los bolsos después de dos horas y media de viaje. Lo comento, no digo si está bien o mal", dijo en conferencia.
El futbolista recordó que no solo tuvieron inconvenientes en la terminal aérea, también en el hotel de concentración donde aseguró que hubo situaciones complicadas como la falta de aire acondicionado, falta de agua, entre otras cosas.
"Llegamos al hotel, en las habitaciones hacía entre 30 y 32 grados, no andaban los aires acondicionados, tuvimos que abrir las ventanas para dormir, al abrir las ventanas había sirenas. La gente no pudo dormir bien. Nos levantamos y no teníamos agua".
Finalmente, el sudamericano resaltó que en su país todos los equipos que vayan de visita deben ser tratados de la mejor manera y que todo se defina sobre el terreno de juego.
"Yo digo como argentino y jugador y representante de la Selección Argentina que, a cada equipo que venga a nuestro país, nosotros los tenemos que hacer sentir lo más cómodos posibles, y ganar dentro del campo de juego", explicó.