Lionel Messi no se quedó callado y lanzó un dardo para Raphinha y la selección brasileña luego de que Argentina goleara 4-1 a Brasil en las Eliminatorias de la Conmebol para el Mundial 2026.
Messi lanza brutal dardo para Raphinha tras el Argentina vs. Brasil
Leo no se quedó callado luego de que el brasileño prometiera darle "una paliza" a la Albiceleste.
El astro del Inter Miami no pudo acudir al llamado de la Albiceleste por una lesión muscular, pero no dejó de apoyar a sus compañeros en redes sociales.
Tras la victoria ante Brasil, Messi le respondió a Raphinha, quien en la previa del partido había prometido anotarle y darle “una paliza” a Argentina. “Que se jodan”, dijo el jugador del Barcelona en una entrevista con Romario.
“Adentro, afuera, a donde sea con esta selección. Siempre hablando con futbol. Felicitaciones por el partidazo que hicieron anoche y también por la victoria contra Uruguay”, escribió Leo en una historia de Instagram.
Las burlas de Argentina vs. Brasil en el Estadio Monumental
El gesto de Messi contra Raphinha se une al que tuvieron el ‘Dibu’ Martínez y Leandro Paredes; el portero empujó al brasileño cuando salió de cambio, mientras que el mediocampista le dio unas palmadas en la cara.
Además, el Dibu se burló de Brasil en pleno partido haciendo dominadas con el balón ante el poco o nulo peligro que ejercía la Verdeamarela.
Paredes también se enganchó con Rodrygo al presumirle sus dos Copas América y su Copa del Mundo y diciéndole que él tenía “cero” títulos con su selección.
Por si no fuera poco, al término del partido en el Estadio Monumental, los jugadores se unieron a la afición en los festejos con cánticos de "un minuto de silencio por Brasil que está muerto".