Neymar y Vinicius brillaron en la goleada de Brasil a Chile dentro de la Eliminatoria de la Conmebol y la actuación del elemento del Real Madrid dejó impresionado al del PSG, quien no tuvo otro adjetivo más que calificarlo como un crack.
Neymar está 'deslumbrado' con la capacidad de Vinicius
El jugador del Paris Saint-Germain llenó de elogios a su compatriota tras la goleada que le propinaron a Chile en la que ambos brillaron con anotación.
"Me siento a gusto, me siento bien, jugando (de falso nueve) con Vini por allí también, que es un crack. Creo que nos entendemos muy bien", explicó en la zona mixta.
El 10 de la Selección de Brasil fue el encargado de abrir el marcador mientras que Vini hizo el 2-0 antes de finalizar el primer tiempo, y para el ex del Barcelona, ese buen desempeño está relacionado con la atmósfera que se generó en el mítico Maracaná.
" El Maracaná lleno me inspira, me dan ganas de hacer de todo, es un placer, una alegría. El clima de la afición fue fundamental para incentivarnos aún más".
Finalmente, Neymar aseguró que no tuvo problemas para dejar que su compañero Philippe Coutinho cobrara un penalti, pues aseguró que antes que nada está el compañerismo y se sintió feliz al verlo anotar.
"Estamos en la selección desde pequeños. Me pidió lanzar el penalti y en ese momento tiene que existir el compañerismo. Mi felicidad al verle hacer gol es como si lo hubiera marcado yo. Me quedé muy contento", señaló.