Fútbol Europa
Conoce los lujosos autos de las estrellas del futbol europeo
Messi, Cristiano y Neymar encabezan la lista con unos impresionantes autos deportivos.

Lionel Messi - Maserati MC Stradale - El astro argentino se sabe consentir con algunos lujos como su Maseratti coche valuado en más de 170 mil dólares y qye posee una elgancia como pocos la tienen.
Especial
Nani - Lamborghini Gallardo LP- El portugués tiene un muy buen gusto por los coches deportivos. El delantero presume cada vez que llega a los entrenamientos su Lamborghini Gallardo LP, coche que esta valuado en má de 200 mil dólares.
Especial
Sergio Agüero - Nissan GTR - El delantero es un amante de la velocidad y nos lo demuestra con unas de sus joyas. El Nissan GTR tenie un arranque ipresionante ya que llega de 0 100 kh/h en tan solo 1.3 segundos.
Especial
Neymar - Ferrari 458 Spyder - El pólemico jugador brasileño no escatima en cuanto a sus lujos ya que el delantero desfila por las calles en un bello Ferrari 458 Spyder. La joya de Naymar, supera los 250 mil dólares.
Especial
Cristiano Ronaldo - Bugatti Chiron - Como era de esperarse, Cristiano Ronaldo posee una de los coches más caros y rápidos en el mercado. El portugués se hizo con la compañia de un Bugatti Chiron, coche que cuesta 2.8 millones de dólares.
Especial
Wayne Rooney - Aston Martin Vanquish - El inglés se quedó con los coches nacionales por lo que decidió adquirir un Aston Martin Vanquish, coche que supera los 200 mil dólares.
Especial
Zlatan Ibrahimovic - Porsche 918 Spyder - El ídolo sueco no puede pasear por las calles en cualquier coche, por lo que este decidió darse un lujito y se compró el Porsche 918 Spyder. El juguete del delantero de milán tiene un precio aproximado de 845 mil dólares.
Especial
James Rodríguez - Audi R7 sportback - Durante su paso por el bayern Múnich, el club le obsequió al colombiano un Audi R7 sportback, coche que además de mucha clase tambien posee un motor muy envidiable.
Especial
Luis Suárez - Audi R6 avant - El goleador uruguayo se compró un lujito de 143 mil dólares para poder llegar a los entrenamientos con clase y comodidad.
Especial