James Rodríguez pasó de la ira a la tristeza minutos antes de perder la Final de Copa América 2024 con Colombia ante Argentina en el Hard Rock Stadium de Miami.
La discusión entre James Rodríguez y Lionel Messi en la Final de Copa América 2024
El 10 de Colombia terminó inconsolable tras perder el juego en el Hard Rock Stadium de Miami.
Momentos después de que cayera el gol de Lautaro Martínez en el segundo tiempo extra con pocos minutos restantes en el reloj, James Rodríguez, quien había saido del partido en el primer TE ante el desgaste físico, se encaró con Lionel Messi.
Messi, quien también se encontraba en la banca tras haber salido de la final por una lesión en su tobillo derecho en el segundo tiempo, se encontraba animado a sus compañeros desde la área técnica con la casaca de suplente puesta cuando James Rodríguez lo abordó desde la zona técnica de Colombia.
Tras un breve intercambio de palabras, James fue calmado por su entrenador Néstor Lorenzo, quien lo tomó de un brazo y lo tranquilizó para que el 10 cafetalero se retirara sin oponer resistencia mientras que Messi solo abrió los brazos en señal de apaciguar el momento.
Minutos después, Argentina se consagró bicampeón de la Copa América 2024, título con el que superó a Uruguay como la selección con más finales conquistadas en dicho torneo.