Carlos Acevedo, sustituto de Luis Malagón en la Selección Mexicana, habló en zona mixta a un día de que el Tri deje San Diego para Houston de cara al debut en la Copa América 2024.
Carlos Acevedo no pierde fe de ser titular de Selección Mexicana en Copa América 2024
Brian González compartió las correcciones que le ha hecho Jaime Lozano para mejorar en su posición.
El portero de México comentó acerca de las aspiraciones de ser titular en el torneo continental, en una competencia con Julio González y Raúl 'Tala' Rangel en el arco mexicano.
"No tengo nada que perder, tengo todo que ganar, lo tengo que demostrar en mis entrenamientos, en mi día a día, en mi unión con el grupo, vengo a aportar cosas positivas, mi liderazgo y estoy contento, muy bendecido de estar aquí, he trabajo todos los días para estar en selección, voy a tratar de ganarme un lugar".
Carlos Acevedo recordó que una lesión lo privó el año pasado de estar en la Copa Oro 2023 y un año después tiene las posibilidades de jugar en la Copa América 2024.
"La vida... hace un año justo estaba saliendo de San Diego por una lesión complicada y cuando menos te lo esperas de repente estás muy abajo y vuelves a subir o estás muy arriba y bajas. Esta me la debía el verano, la vida y orgulloso de mí, mi recuperación de cómo trabajé para poder estar aquí, contento de estar aquí".
El portero de la Selección Mexicana dejó sus aspiraciones para la Copa América 2024 que comienza este 20 de junio.
"Estamos por pelear todo, no tenemos nada que perder, queremos hacer una buena Fase de Grupos, llegar a la Final sería un sueño para todos, ser campeones de América sería impresionante. Realizar buen futbol, que la afición esté contento, divertirnos... a veces nos olvidamos que es un juego y hay que divertirnos de cierta manera, con mucha responsabilidad y disfrutar este torneo que no se juega todos los días".
BRIAN GONZÁLEZ REVELA LAS CORRECCIONES DE JAIME LOZANO
Brian González, una de las caras nuevas de la Selección Mexicana, también estuvo en la zona mixta en donde compartió lo que ha aprendido en estos primeros días como elemento del Tri.
"El profe ha hablado conmigo de varias cosas, por lo mismo que soy joven trato de escucharlo y lo que me diga tratar de sacar lo mejor posible, ha hablado de cosas de corregirme, porque antes era extremo y ahorita estoy de lateral, me ayuda mucho en cuestiones defensivas, le trato de aprender y han sido esas correcciones que me ha hecho.
"Es una oportunidad grande medirme ante grandes jugadores, a mi corta edad me ayuda mucho para aprender y hacer las cosas bien. Ningún rival es fácil, es ir paso a paso, como equipo y la unión que tenemos, trataremos de hacer el mejor papel y buscar los primeros lugares".