Fidel Ambriz, futbolista del León y la Selección Mexicana, descartó pensar en rumores que lo ponen fuera de los Esmeraldas y en equipos como el América, por lo que señaló que solamente se enfoca en su actuación en el Tri de cara a la Copa América 2024 y al partido del Tri amistoso contra Bolivia.
Fidel Ambriz responde rumores que lo ponen en América y quiere ser un nuevo Edson Álvarez
El jugador de León se enfoca en Selección Mexicana y en aprovechar su chance en el Tri, al igual que Pablo Monroy.
"La verdad no estoy al tanto de eso, son rumores, después llegando a mi club veré el tema, estoy enfocado en selección, me fracturé, va a ser mi primer partido, estoy contento, aprovechar la oportunidad y llegando a León, veremos", dijo Ambriz.
De entrada, el mediocampista aseguró estar que el llamado del director técnico Jaime Lozano le hizo para estar en la Selección Mexicana le ilusiona e, incluso, señaló que su objetivo es pelearle la posición a un referente del Tri como Edson Álvarez o a otros jugadores consolidados como el 'Chiquito' Sánchez o Luis Romo.
"Justamente también hablando, es una competencia interna fuerte, obvio pelearles un puesto a Edson Álvarez, 'Chiquito', son referentes, por qué no soñar, el objetivo es el Mundial y empezando esto, consolidando el proceso".
México enfrentará a Bolivia en partido amistoso este viernes en el Soldier Field de Chicago, como parte de la preparación del Tri rumbo a la Copa América 2024 y, al respecto, Fidel Ambriz señaló que si bien no hay tanto glamour en el rival, la oportunidad que tiene él y gran parte de sus compañeros será importante en busca de tener futuro en el Tri.
"Esa parte de que el viernes no solo es un partido amistoso que llaman 'molero' que a lo mejor no es de gran renombre como Brassil o Argentina, lo van a jugar Sub-23, tenemos qué hacer frente a los dos lados, vamos a aprovechar la oportunidad".