Luis Ángel Malagón tendrá que esperar para regresar al arco de la selección mexicana ya que podría perderse el juego ante Brasil por molestías musculares en un glúteo.
Malagón está en serio riesgo de perderse el juego ante Brasil
El arquero presenta molestias musculares y se realizará estudios para determinar si juega el sábado.
Gibrán Araige, reportero de TUDN, dio a conocer que el guardameta de las Águilas presentó molestías durante el calenteamiento previo al juego ante Uruguay por lo que se le realizarán estudios el viernes por la mañana para determinar si podrá estar disponible para el último partido amistoso del Tri antes de su debut en la Copa América.
En caso de que Malagón no este al 100%, será Julio González quien defienda el arco mexicano ante el 'Pentacampeón' en el Kyle Field de Texas.
El portero de Pumas debutó con la selección mexicana el pasado 31 de mayo en el triunfo sobre la selección de Bolivia por 1-0 en el Soldier Field de Chicago.
El último partido de Luis Ángel Malagón con México fue en el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Nations League ante Honduras donde el arquero americanista fue determinante en la tanda de penales.