México vs. Brasil sirvió para que el primero limpiara su imagen tras la goleada recibida a manos de la Selección de Uruguay dentro de los partidos amistosos que tuvo el conjunto que dirige Jaime Lozano con miras hacia la Copa América 2024.
Edson Álvarez intercambia playera con Vinícius Júnior tras el México vs. Brasil
Tras el partido amistoso en Texas, el astro brasileño y del Real Madrid salió de la cancha con la camiseta de la Selección Mexicana.
Los goles de Andrea Pereira, Gabriel Martinelli y Endrick acabaron por sepultar la esperanza del Tricolor de cerrar con un triunfo, o de menos el empate, ante la Canarinha.
Brasil sorprendió con un gol de vestidor y luego de ir 0-2 arriba en el marcador, se vio alcanzado 2-2 en tiempo de compensación; pero el juego se alargó demasiado por la suspensión momentánea del partido debido al grito discriminatorio, rehidratación y unos improvisados que invadieron la cancha del Kyle Field.
Fue entonces que un gol de Endrick sepultó la ilusión de México de rescatar al menos el empate ante Brasil, que pudo hacer más, pues incluso Vinícius Júnior, que entró de cambio al minuto 74’ por Savinho, estuvo cerca de marcar de no ser por una buena atajada de Julio González.
Al final den encuentro vinieron los abrazos y saludos entre seleccionados tras el México vs. Brasil y entre este mar de afecto, fueron Vinícius Júnior y Edson Álvarez quienes intercambiaron playeras.
El jugador del Real Madrid fue captado con la camiseta de El Machín, que milita en la Premier League de Inglaterra con el West Ham United, en un intercambio muy comentado entre dos de las figuras internacionales de Brasil, por un lado; y de México, del otro.