Jaime Lozano, director técnico de la Selección Mexicana, disfrutó en primera fila y a nivel de cancha la magia del astro de la Selección de Brasil y del Real Madrid, Vinícius Júnior, en el amistoso que tuvieron ambos combinados nacionales en Texas, Estados Unidos.
Jaime Lozano disfrutó el túnel de Vinícius Júnior a Israel Reyes en el México vs. Brasil
El técnico de la Selección Mexicana no pudo ocultar la sonrisa ante la magia del delantero brasileño sobre el defensa del Tri.
Fue en el segundo tiempo, luego de que Vini Jr entrara de cambio 74’ por Savinho, que controló y pisó la pelota con la diestra para que con la zurda la pasara por entre las piernas de Israel Reyes en un auténtico acto de magia por parte del brasileño.
Jimmy Lozano, al fondo, esbozó tremenda sonrisa al ver una jugada de alta calidad aunque fuera en contra de su defensa, de su equipo, que estuvo muy cerca de sacar el empate en el México vs. Brasil dentro del Kyle Field del College Station en Texas.
Vinícius Júnior estuvo muy cerca de hacer su gol, pero el portero Julio González, quien estuvo como titular bajo los tres postes ante la lesión y baja del equipo de Luis Ángel Malagón, hizo tremendo paradón que se llevará por siempre como recuerdo ante uno de los máximos exponentes del futbol mundial.
Ahora la Selección Mexicana se concentra de lleno para el primer partido de la Copa América 2024 que comenzará en poco más de una semana en Estados Unidos con las 10 selecciones de Conmebol y seis de la Concacaf.
Brasil, por su parte, aún jugará un amistoso más contra la Selección de Estados Unidos previo al inicio de la actividad del torneo continental.