Orbelín Pineda, jugador de la Selección Mexicana, no fue indiferente a la molestia de la afición del Tri después de la goleada sufrida por 4-0 ante Uruguay en partido amistoso rumbo a la Copa América 2024.
Orbelín Pineda confía en que México cambiará abucheos por "sonrisas"
El jugador de la Selección Mexicana admite enojo de la afición tras la goleada sufrida ante Uruguay.
En entrevista para TUDN después del juego en el Empower Field at Mile High, Pineda destacó que México busca apegarse al trabajo que tiene de cara al magno certamen continental y, por consiguiente, tratar de que la afición pueda tener mejores sensaciones con el Tri.
"Nosotros trabajar, de ahí vamos a sacar los resultados, podemos cambiar los papeles y ver todo hacia adelante, nos preparamos para un Mundial, necesitamos comprometernos y mostrarlo en la cancha. Sabemos que la gente está molesta, no están los resultados a nuestro favor, es trabajar para adelante y ojalá podamos cambiar los abucheos por sonrisas".
Orbelín Pineda advirtió que lo visto este miércoles en Denver, Estados Unidos, es solamente una prueba de lo que le puede esperar al equipo que dirige Jimmy Lozano de cara a la Copa América 2024. Cabe resaltar que México perdió 4-0 ante Uruguay, con tres goles anotados en un primer tiempo de desastre para el conjunto mexicano.
"Sabemos que nos vamos a topar con buenos equipos, no será nada fácil, enfocarnos día a día, en el trabajo, lo que viene, cada quiélo va a hacer de la mejor manera, es muy difícil, están los otros para salir adelante y sacar el resultado a nuestro favor".
La Selección Mexicana enfrentará a Brasil este sábado en su último partido de preparación de cara a la Copa América 2024.