La Selección Mexicana llegó a College Station, Texas, lugar de su último partido amistoso previo a la Copa América 2024 en donde se medirá a Brasil este sábado en el Kyle Stadium.
La Selección Mexicana llega a Texas para enfrentar a Brasil en última parada antes de Copa América
Algunos jugadores del Tri conviven con aficionados que los esperaban previo a encarar al 'Scratch'.
El Tri llegó a su lugar de concentración poco después de que Brasil, su próximo rival, arribara a Texas en lo que será un duelo cumbre para ambas escuadras y la chance de demostrar sus armas previo al certamen continental.
Jugadores como Santiago Giménez, Edson Álvarez, Luis Malagón y 'Piojo' Alvarado se tomaron fotos y firmaron autógrafos a varios de los aficionados que esperaban a la Selección Mexicana en Texas.
Hay mucha expectativa en la Selección de Brasil para enfrentar a México y, de hecho, el partido busca ser el uno de los de mayor asistencia para un duelo de futbol en los Estados Unidos e imponer marcas.
De hecho, el Kyle Field tiene capacidad para poco más de 100 mil espectadores y se busca que los boletos se agoten para este compromiso en donde ambas escuadras tienen previsto presentar sus últimas armas de cara a la Copa América 2024.
México llegó a Texas con su plantel prácticamente completo, procedentes de Denver, Colorado, y después de perder 4-0 ante Uruguay en su partido de preparación este miércoles.