El Tri de Jaime Lozano ya está en San Diego, ciudad que será el búnker de Selección Mexicana y donde el entrenador nacional tendrá sus últimos días de preparación de cara a la participación en la Copa América Estados Unidos 2024.
Selección Mexicana ya está en San Diego, su búnker para Copa América 2024
El Tri del Jaime Lozano llegó a la ciudad californiana y corre el reloj para definir la lista de los cinco jugadores que serán dados de baja para la lista de 26 convocados al torneo.
Este domingo aterrizó el equipo tricolor en la ciudad de California, luego de perder 3-2 contra Brasil en Texas, y lo hizo con una sensación muy diferente de lo que se vivió en la goleada ante Uruguay.
De acuerdo con el reporte de Gibran Araige de TUDN, el ánimo del equipo se ve mucho mejor a pesar de que los dos partidos de preparación fueron derrotas. Hay confianza y hay un poco de tranquilidad después de la reacción que tuvo México la noche del sábado ante la Verdeamarelha.
En esta ciudad de San Diego será donde el entrenador de la selección de México tendrá que tomar la decisión de hacer el recorte de cinco jugadores, pues deberá que reducir la lista de 31 a 26 futbolistas mexicanos para el torneo continental.
El plan es dar a conocer el próximo miércoles 12 de junio la convocatoria de 26 jugadores con los que México va a disputar la Copa América en Estados Unidos.
¿Quiénes son los que podrían ser dados de baja? Por ahí están los nombres de Andrés Montaño, Jordan Carrillo, Fernando Berltrán, Marcelo Flores, Brian García, Alexis Peña, Víctor 'Toro' Guzmán, algunos de los nombres que están en la cabeza de Jaime Lozano para que sean cortados de la selección nacional de cara a la Copa América 2024.
Dos integrantes del Tri están entre algodones
Hay jugadores en duda con la Selección Mexicana, es el caso de Jorge Sánchez del Porto y de César Montes del Almería. Ambos integrantes de la última línea del Tri están con molestias musculares.
Los dos defensores se encuentran entre algodones, pero parece que tendrán el tiempo suficiente para recuperarse y estar al cien por ciento para disputar la Copa América.