Julián Quiñones, delantero de la Selección Mexicana, habló de lo complicado que sabían sería el partido frente a Jamaica en el primer juego del equipo en la Copa América 2024, el cual pese a que se vieron abajo en el marcador con un gol sorpresivo que terminó por anularse, lograron reponerse para salir con la victoria.
Julián Quiñones sabe que les esperaba un partido “muy duro” en el inicio de la Copa América 2024
El delantero de la Selección Mexicana señaló que no podían caerse y debían subir el ánimo frente a Jamaica.
“Sabíamos que nos íbamos a topar un partido muy duro, veníamos mentalizados y el equipo se mostró sólido, la labor de mis compañeros fue muy grande tanto en defensa como ataque supimos manejar esa presión y gracias se dio el gol y el triunfo que es lo importante.
“Sabíamos que teníamos que subir el ánimo, no podíamos caernos por un gol y se vio que el equipo salió a buscarlo, y eso es lo importante que el equipo estaba concentrado”, indicó el delantero de la Selección Mexicana tras el debut en el Grupo B de la Copa América 2024.
Con el triunfo, México llegó a tres puntos al igual que Venezuela, que antes derrotó a Ecuador y que será el siguiente rival de la Selección Mexicana el próximo miércoles en Inglewood, California, en el SoFi Stadium.
Finalmente, respecto a su traspaso al futbol de Arabia Saudita tras el bicampeonato con las Águilas del América para el siguiente semestre, prefirió limitar el tema para centrarse en la Selección Nacional de México.
“Siempre he estado feliz en toda mi carrera y ahorita más por representar este país, es un compromiso muy grande, lo estoy afrontando de la mejor forma y ya hablaremos de lo otro porque ahorita estamos en modo selección”, indicó Julián Quiñones a TUDN.
Sigue toda la Copa América a través de VIX. No te pierdas ningún detalle del torneo que junta a las mejores selecciones de CONMEBOL y de CONCACAF, así como de las grandes estrellas que solo la Copa América te puede traer.