Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, recorrió el campo de juego del Hard Rock Stadium en Miami, lugar donde se disputará la final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia, para verificar su estado antes del choque por el título.
Presidente de Conmebol revisa el campo previo Final de la Copa América
Alejandro Domínguez estuvo en el Hard Rock Stadium de Miami para demostrar que estaba todo en perfectas condiciones para el partido.
Domínguez se paseó con su teléfono celular en mientras inspeccionaba minuciosamente el estado del césped, un día después de la conferencia de prensa de Marcelo Bielsa, DT de Uruguay, quien lanzó duras críticas hacia la organización del torneo, entre otras sobre el estado de las canchas.
El DT de Uruguay había expresado duras críticas hacia la organización del torneo, en particular sobre el estado de las canchas.
Al grabar el césped con su celular y hasta jugar un poco con una pelota, Domínguez quiso desmentir las acusaciones de Bielsa y reafirmar la calidad de las instalaciones para la gran final.
Marcelo Bielsa estalló en conferencia de prensa
Marcelo Bielsa, en conferencia de prensa el sábado, salió en defensa de sus jugadores tras los incidentes ocurridos al término de la Semifinal contra Colombia.
En su conferencia, Bielsa no se contuvo y lanzó fuertes acusaciones: "No se puede seguir engañando con que las canchas están buenas. La jefa de campo de juego, que sé quién es y lo mal que hace su trabajo, hizo una conferencia para mentir”, dijo.
El DT uruguayo continuó sus críticas calificando las conferencias de prensa organizadas por la Conmebol como una "plaga de mentirosos", refiriéndose a las declaraciones que afirmaban que los campos de juego y los de entrenamiento estaban en perfectas condiciones.