Los 21 partidos invictos de la Selección Mexicana, sus 11 triunfos en fila, que implica una perfección de resultados en la era de Juan Carlos Osorio, donde además se han marcado 19 goles y recibido solo uno, impactan poco en la Vinotinto.
A Venezuela los récords del Tri le tienen sin cuidado
Josef Martínez, delantero de la Vinotinto, aseguró que ellos resptan a México pero que van por 'su camino'.
“Me alegro mucho por ellos pero nosotros vamos por nosotros, si recibieron un gol o no a nosotros nos vale poco, respetamos mucho a la Selección de México, han tenido muchísimo éxito pero nosotros vamos por nuestro camino”, expresó Josef Martínez.
Si el Tricolor que enfrenta a este cuadro sudamericano el lunes suma otro juego sin derrota y en él una nueva victoria, ambas marcas serán históricas porque las 21 y 11, respectivamente del juego ante Jamaica, empataron lo mejor de todos los tiempos en esos rubros.
El próximo partido se disputará en la segunda ciudad con más venezolanos en Estados Unidos, donde la primera es Miami, pero sin que el equipo sudamericano piense que podrán equiparar a la afición mexicana.
“Ellos te llenan el estadio, seguramente va a ser igual, ellos van a ser local”, señaló el defensa José Manuel Velásquez.
Este último aseguró que desde la llegada de Rafael Dudamel al banquillo hace dos meses el equipo volvió a sentirse unido y que ello se refleja en esta Copa, donde ya están en cuartos de final y solo falta definir si Venezuela o México pasan en primer lugar, con lo que prácticamente evitarían a Argentina.
“El cruce que nos pueda tocar, con el grupo de Argentina, Chile, Panamá o Bolivia puede ser bastante duro, pero solo estamos pensando en México”, agregó Velásquez.
Además aseguró que haber vencido al líder de la eliminatoria en Conmebol es un gran envión anímico y que a partir de ahí sienten más responsabilidad para el partido ante México el lunes en el NRG Stadium, casa de los Texanos de la NFL.