Te dejamos el seguimiento a los futbolistas de la selección de Chile tras su derrota 2-1 ante Argentina en el cierre del grupo D.
Calificamos a la selección de Chile
Arturo Vidal fue el mejor de Chile, en un partido el que destacó también Alexis Sánchez.
Aquí el seguimiento:
1. Claudio Bravo (6): No tuvo mucho que hacer en lo goles. Se había mostrado atento y seguro antes de los tantos de los argentinos.
2. Eugenio Mena (6): Era uno de los mejores de la defensa chilena, pues por su lado casi nunca atacó Argentina. Se lesionó y fue reemplazado por Orellana a los 8 minutos del segundo tiempo.
17. Gary Medel (6): El líder del equipo hizo lo que pudo en la zaga, aunque llegó tarde en el cierre del primer tanto del rival.
4. Mauricio Isla (5): No le fue bien. Di María hizo fiesta por su costado en la segunda parte y no estuvo claro en ataque.
18. Gonzalo Jara (6): Es quien da el equilibrio a su selección, pero falló, junto a Aránguiz, en la marca de Di María cuando este dio el pase para el segundo tanto.
20. Charles Aránguiz (5): Perdió la pelota con Banega que terminó en el primer gol de Argentina. Terminó reemplazado por Fuenzalida a los 82 minutos.
8. Arturo Vidal (7): Aunque no estuvo tan claro, él fue quien más luchó e intentó
21. Marcelo Díaz (6): Un partido discreto. No aportó mucho en ataque aunque también luchó hasta el final.
15. Jean Beausejour (6): Se mostró enredado con el balón y pocas veces pudo desbordar por las bandas, su principal fortaleza.
7. Alexis Sánchez (6): El que mayor peligro creó arriba para su equipo. Romero le sacó una opción clara de anotar en el primer tiempo.
11. Eduardo Vargas (5): No fue un gran partido del atacante, quien casi no tuvo opciones de marcar. Fue reemplazado por Pinilla a los 22 minutos del segundo tiempo.
19. Fabián Orellana (6): Entró y cumplió en los 30 minutos que jugó tras a lesión de Mena.
9. Mauricio Pinillla (5): Entró por Vargas y con su equipo perdiendo 2-0. Poco pudo hacer para anotar.
6. José Pedro Fuenzalida (7): Anotó el tanto de su equipo y lo hizo muy bien en los 9 minutos que estuvo en el campo.