Bolivia

    Carlos Lampe y Jhasmani Campos, lo mejor de Bolivia contra Chile

    Calificamos a la selección boliviana que hoy perdió injustamente contra Chile


    Por:
    TUDN

    Carlos Lampe, arquero de Bolivia, fue de lo mejor de su equipo ante Chile.

    Imagen Getty Images
    Carlos Lampe, arquero de Bolivia, fue de lo mejor de su equipo ante Chile.

    Carlos Lampe (8): Gran partido del arquero boliviano que tapó todo lo que pudo, incluso una jugada muy clara de Alexis Sánchez en un tiro libre.

    Publicidad

    Luis Alberto Gutiérrez (7): Otro que había hecho un enorme encuentro en defensa pero que al final, se mancha su actuación por la pifia arbitral con la que Bolivia pierde.

    Edward Zenteno (8): Si Bolivia no se fue perdiendo antes en el marcador fue gracias a él. Tapó perfectamente una jugada en la línea.

    Ronald Eguino (7): Actuación destacada del stopper por derecha. Lamentablemente para él sufrió un duro golpe y una lamentable lesión.

    Marvin Bejarano (7): Casi no pudo ir al frente en el juego aunque de su lado cayó la falta de gol boliviano. En defensa tuvo una actuación bastante correcta.

    Erwin Saavedra (7): Mucho más libre para atacar aunque por lo mismo cayó en desconcentraciones defensivas. De su banda llegó el 1-0.

    Alejandro Melean (7): Pelear una batalla frente a Pablo Hernández y sobre todo contra Arturo Vidal es prácticamente perder la pelea. Superado en el primer tiempo y muchomás correcto en el segundo.

    Martin Smedberg (8): Ida y vuelta para el volante, uno de los más talentosos y hoy y siempre que está en el campo para el combinado verdiblanco.

    Raúl Castro (6): Como en general fue el ataque boliviano, pasó con muy pocas oportunidades para generar peligro y acabó saliendo rápido de cambio.

    Yasmani Duk (7): Durísimo encuentro para el 9. Completamente solo al frente, peleando contra la defensa chilena. Hizo lo que pudo y acabó muy desgastado físicamente.

    Juan Carlos Arce (7): Poco que dar en el juego. Perfectamente cubierto por la zaga, acabó siendo el primero en salir del partido.

    Publicidad

    Jhasmani Campos (9): No solo marcó uno de los goles de la Copa, sino que además entró para quitarle la pelota a Chile y generar peligro para Bolivia.

    Rodrigo Ramallo (7): Entró por Arce para intentar generar juego ofensivo, cayendo en los mismos vicios que sus antecesores.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo