Las palabras de Lionel Messi sobre la supuesta "corrupción" de la Conmebol han producido grandes repercusiones en la Copa América y tras ganar el título, los jugadores de Brasil le contestaron al futbolista del Barcelona recordándole otros duelos donde salieron favorecidos él y el club catalán.
En Brasil le responden a Messi: "No habla de corrupción cuando favorecen al Barça"
Jugadores como Marquinhos, Thiago Silva, Casemiro y Dani Alves mostraron estar en desacuerdo con el futbolista argentino que insinuó que la Copa América estaba hecha para que los brasileños la ganaran.
El más duro fue Marquinhos, el futbolista del PSG que recordó aquel polémico arbitraje de Aytekin que dejó fuera al club parisino de la Champions tras perder 6-1 en el Camp Nou.
"Es frustrante que lo diga un jugador de su calidad, un crack que es admirado por todos. Los árbitros concedieron también muchas cosas a su favor en el Barcelona y la selección y no habló de corrupción en el arbitraje", aseguró el defensa.
También fue duro Thiago Silva, el capitán del club parisino que señaló lo siguiente: "Es difícil comentar eso porque a veces cuando uno sufre una derrota intentar restar peso a su propia responsabilidad y culpa a los otros. Él no lo dijo por maldad, pero lo dijo. Salió de su boca".
Su ex compañero y amigo, Dani Alves, no fue tan duro y afirmó que podía entender que estuviera "molesto" pero que no compartía su opinión . "Puedo entender que esté molesto, pero no comparto con él que esto está comprado", dijo.
Finalmente, Casemiro también dijo que: "Los que tienen boca hablan lo que quieren. No me toca a mí hablar, es un tema delicado. No me corresponde decir si el arbitraje hizo bien, todos intentamos hacer lo mejor y hay que felicitar a Perú por la gran Copa que hizo".