Brasil
¡En Brasil no! La intrusa de la Champions no pudo interrumpir la Final de Copa América
La modelo estadounidense Kinsey Wolanski y su novio Vitaly Zdorovetskiy planearon una nueva aparición en un juego de fútbol, pero las cosas no les salieron como esperaban.
1/13Imagen Instagram - kinsey_sue
La joven se volvió famosa el pasado mes de junio cuando saltó al campo del Metropolitano de Madrid durante la Final de la UEFA Champions League.
2/13Imagen Michael Regan/Getty Images
Aquel día, vistiendo un pequeño vestido de baño y promocionando la web de su pareja, Kinsey dio de qué hablar en todo el mundo.
3/13Imagen Matthias Hangst/Getty Images
Aunque la seguridad del estadio logró atraparla pronto, el mensaje y sus curvas quedaron expuestas a los ojos de todos los presentes y de quienes seguían el juego por televisión.
4/13Imagen Matthias Hangst/Getty Images
Tanta fue la eufria que días después la joven aseguró que había recibido mensajes de jugadores del Liverpool invitándola a cenar.
5/13Imagen Matthias Hangst/Getty Images
Kinsey fue detenida por la Policía local y pasó algunas horas en una estación hasta que se cumplían los protocolos.
6/13Imagen Instagram - kinsey_sue
Aquella incursión en el campo del Atlético de Madrid le sirvió para ganar miles de seguidores hasta llegar a los 3.2 millones que tiene actualmente.
7/13Imagen Instagram - kinsey_sue
La jugada fue, sin duda, muy efectiva así que con su novia pretendían repetirla en la Final de la Copa América 2019.
8/13Imagen Instagram - kinsey_sue
Ambos cambiaron de look y a Kinsey se le vio con el cabello oscuro. Su ropa era alusiva a la selecicónde Brasil, equipo que enfrentaba a Perú por el título en el Maracaná.
9/13Imagen Instagram - kinsey_sue
Estaba todo listo. En esta oportunidad el vestido de baño era blanco, pero una vez llegaron a sus asientos en el estadio fueron abordados por la Policía.
10/13Imagen Instagram - kinsey_sue
"Lo admito Copa América, definitivamente ganaste, pero tuvimos un infierno de aventuras intentando volar a Brasil, nos disfrazamos, llegamos a nuestros asientos y Vitaly fue abordado por 20 guardias de seguridad. ¡Estamos fuera de la cárcel y disfrutando nuestro tiempo en Brasil!", escribió en su Instagram.
11/13Imagen Instagram - kinsey_sue
Los videos que han subido ambos en las últimas horas en Brasil demuestran que si bien no lograron su cometido, están disfrutando del país sudamericano.
12/13Imagen Instagram - kinsey_sue
Los seguidores de Vitaly y Kinsey quedaron iniciados, por lo que desde ahora se preguntan cuál será el siguiente paso de estos intrépidos internautas.
13/13Imagen Instagram - kinsey_sue