Luego del portazo por parte de fanáticos previo a la Final de Copa América 2024 entre Argentina y Colombia, el caos invadió el Hard Rock Stadium por la entrada masiva de fanáticos con y sin boleto.
Fans desmayados y caos previo a la Final de Copa América 2024
Algunas puertas del Hard Rock Stadium siguen cerradas tras el intento de portazo; el partido sigue atrasado.
Las dramáticas imágenes muestran a un fanático con el jersey de Argentina desmayado sobre una de las entradas del inmueble mientras es auxiliado por algunos miembros de seguridad del estadio y es llevado lejos de la rejas de acceso.
Al principio, solo una de las entradas al estadio fue abierta, pero ante la multitud cientos de fanáticos entraron por la fuerza generando nuevamente caos y una avalancha humana.
Algunos testimonios de seguidores criticaron ala nula seguridad y organización del torneo: "Este país no está preparado para recibir a tanta gente", comentó una fanática que logró evadir el caos en una de las entradas junto con toda su familia.
Tras algunos minutos con los accesos cerrados del inmueble, las autoridades del Hard Rock Stadium decidieron abrir todas las entradas para dejar que los fanáticos con y sin boleto pudieran entrar al estadio.