Brasil

    Gabriel Jesus aceptó que se quitó una espina al haber hecho el gol decisivo ante Paraguay

    El goleador brasileño declaró que se sentía con confianza de tirar el último penal y darle el pase a su selección a la Semifinal.


    Por:
    TUDN

    Gabriel Jesús marcó el penalti que le dio a Brasil el pase la siguiente ronda.

    Imagen Edison Vara/AP
    Gabriel Jesús marcó el penalti que le dio a Brasil el pase la siguiente ronda.

    Durante el juego ante Perú de la ronda de grupos, Gabriel Jesús falló un penal que le dejó 'una espinita' clavada, la cual se quitó al darle a Brasil el pase a la Semifinal tras marcar desde los once pasos el tiro decisivo ante Paraguay.

    Publicidad

    El jugador del Manchester City aceptó que salió de aquel encuentro con una profunda tristeza, pero que eso le dio la fuerza para no perder la oportunidad de redimirse.

    "No pude hacer gol de penalti en el juego anterior. Salí enojado y triste a la vez, estaba furioso conmigo mismo porque no disparé como yo sé, la ansiedad me atrapó. Hoy, cuando Clebinho (Auxiliar de Tite) vino, le dije que iba a tirar, sentía confianza y tirando a mi manera yo iba a marcar " comentó el delantero.

    "En el juego anterior no vi al portero y tiré a gol, esta vez, viendo al portero, calmado, frio, vi el movimiento a la izquierda y tiré para el otro lado", confesó Gabriel Jesus, quien terminó convirtiéndose en el héroe de la 'canarinha' tras un intenso y poco acertado juego ante la Albirroja.

    En alianza con
    civicScienceLogo