Argentina se prepara para debutar en la Copa América, un certamen en el que Lionel Messi ve la oportunidad para poder dar un golpe de autoridad y demostrar que esta Selección está para cosas importantes pues destacó que no afectará la llegada de elementos que están en su primera convocatoria pues tienen una idea clara de lo que deben hacer dentro de la cancha.
Messi: Es momento de dar un golpe, esta Copa es la oportunidad
El astro argentino aseguró que la idea de juego que tiene la Selección es clara y están listos para debutar ante Chile y buscar sacar los tres puntos para tener tranquilidad.
"Si bien llegaron chicos nuevos, creo que la idea y la forma de jugar de la Selección es bastante clara. Creo que es el momento de dar un golpe y esta Copa es una gran posibilidad", dijo en conferencia de prensa.
La Pulga, a quien se le han negado los títulos con la albiceleste, señaló que siempre estará listo cuando sea requerido ya que sigue luchando por concretar el sueño de ganar un campeonato para su país, algo que ya estuvo cerca de lograr pero perdió dos F inales de Copa América y una de Copa del Mundo.
"Siempre estoy disponible para la Selección. Mi mayor sueño es conseguir un título con esta camiseta. Estuve muy cerquita varias veces. No se dio, pero seguiré intentándolo. Siempre voy a pelear por ese sueño".
En cuanto al debut que tendrán mañana en contra de Chile, Messi confía en que pueden sacar los tres puntos pues considera que están trabajando de buena manera, además, dejó claro que ganar les daría tranqulidad para el resto del certamen.
"Venimos haciendo las cosas bien pero necesitamos una victoria. Siempre es importante empezar con los tres puntos porque te da tranquilidad. Sabemos que es difícil, pero ojalá podamos lograrlo", explicó el futbolista del Barcelona.