Luego del triunfo que la selección de Brasil consiguió ante Perú en la Semifinal de la Copa América 2021, Neymar tronó contra el árbitro chileno, Roberto Tobar, a quién calificó de "arrogante".
Neymar explotó contra el árbitro: "Fue muy arrogante"
El astro brasileño fue quién armó la jugada con la que el cuadro local se metió a la Final de la Copa América 2021.
El astro brasileño manifestó que desde la primera vez que fue a charlar con el silbante su respuesta y la forma de mirar a los jugadores fue una falta de respeto por lo que no considera que debía estar en la Semifinal ante Perú.
"Todo el mundo estaba muy nervioso, pienso que el árbitro no puede hacer eso, es una falta de respeto con todos los jugadores la forma en que él habla, la forma cómo mira a los jugadores, lo que él habla con todos los jugadores.
"Desde el primer minuto que fui a conversar con él fue muy arrogante y todo mundo estaba hablando de eso y pienso que no es normal, los dos equipos estábamos hablando de eso, él puede equivocarse o puede acertar, eso es parte del juego como nos pasa a nosotros pero la arrogancia que hoy tuvo para mi no puede ser un árbitro en una Semifinal de Copa América", manifestó.
Sobre la otra Semifinale del torneo en la que Colombia enfrentará a Argentina este martes Neymar aseguró: "Yo quiero a Argentina (para la Final), estoy apoyando a Argentina, pero la Final la ganará Brasil", puntualizó.
Neymar fue el encargado de armar la jugada con la que Brasil consiguió el pase a la Gran Final gracias al gol de Lucas Paqueta.