Argentina arruinó el debut de Uruguay en la Copa América gracias al gol de Guido Rodríguez a pase de Lionel Messi, pero Rodrigo de Paul reconoció que a la Albiceleste le cuesta mucho mantener el ritmo en las segundas partes.
Rodrigo de Paul reconoce que a Argentina le cuesta mantener ritmo
La Albiceleste echó a perder el debut de Uruguay en la Copa América gracias a la anotación de Guido Rodríguez.
"En segundos tiempos, entramos en algún bache. A veces es normal no jugar con la misma intensidad los 90'. Hoy prácticamente no nos patearon al arco", comentó De Paul en entrevista flash.
A pesar de la ajustada victoria tras el empate con Chile en el debut de Copa América, el mediocampista del Udinese pidió a la afición argentina unirse y aceptó las críticas, siempre y cuando sumen.
"Estamos en la Selección Argentina, para nosotros la mejor del mundo. Queremos sumar y ganar, aceptamos las críticas siempre y cuando sean constructivas. Es el momento de que los argentinos estemos todos juntos y tiremos para el mismo lado, somos todos los argentinos los que queremos ganar la Copa", sentenció.
Argentina se encuentra empatado con Chile a 4 puntos y en goles en la cima del Grupo A, donde Paraguay les pisa los talones con 3 unidades. Uruguay y Bolivia aún no han sumado victorias.