El Atlético de Madrid venció 2-0 al Real Oviedo en partido correspondiente a los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey. Marcos Llorente, tras asistencia de Antoine Griezmann, marcó el primer gol del encuentro, mientras Pablo Barrios cerró el marcador definitivo.
Con poco, Atlético de Madrid eliminó al Real Oviedo
Una joya de Antoine Griezmann abrió la lata para que Marcos Llorente abriera el marcador.; Pablo Barrios culminó la obra. Al final, el Atlético de Madrid venció 2-0 al Real Oviedo.
El cuadro colchonero visitó el histórico Estadio Carlos Tartiere, casa del Real Oviedo, equipo del cual es dueño Grupo Pachuca y donde juega el mexicano Marcelo Flores, hoy suplente y sin actividad en el duelo.
Partido muy de Copa del Rey. Sumamente peleado, con pocas oportunidades de gol, con un equipo de segunda división motivado y un cuadro de primera tenso, con temor a una abrupta y tempranera eliminación.
El juego no era fácil para el Atlético de Madrid y eso Diego Simeone lo sabía. Por ello, de inicio, metió a varios de sus titulares esperando liquidar todo lo más pronto posible.
Álvaro Morata y Marcos Llorente avisaron primero para el Atlético de Madrid con grandes opciones. Respondió el Real Oviedo por medio de Samuel Obeng en una ocasión muy clara que dejó de rodillas a los colchoneros.
Sin embargo, fue al minuto 24 cuando el Atlético apagó las intenciones de un Real Oviedo que ya para ese momento era mejor que los visitantes. Una genialidad de asistencia por parte de Antoine Griezmann para Marcos Llorente abrió el marcador luego de la definición del internacional español.
A partir de ese momento el juego cambió, sobre todo por contar con un Atlético de Madrid menos nervioso y tenso.
En el segundo lapso comenzó la lluvia de cambios. Las intenciones del Real Oviedo fueron fuertes pero con poca claridad para lograr el empate.
El segundo y definitivo gol corrió a cargo de Pablo Barrios, nuevamente, gracias a una gran jugada que inició Antoine Griezmann y que incluyó a Reguilón, Ángel Correa y el propio Barrios como finalizador.
Al final, el Atlético de Madrid se acabó quedando con una trabajada victoria sin ser superior y sin reflejar la superioridad que una plantilla como la colchonera tiene.