Dani Carvajal, uno de los capitanes del Real Madrid, afirmó ante la Final de la Copa del Rey de este sábado ante Osasuna, en el estadio sevillano de La Cartuja, que nota "una atmósfera especial" en el vestuario, donde "muchos jugadores no tienen este título", por lo que están "como locos por conseguirlo", si bien dejó claro que "desde dentro" no se ven "favoritos, ni mucho menos".
En Real Madrid están "como locos" por ganar la Copa del Rey ante Osasuna
Dani Carvajal dijo que hay emoción en el vestuario merengue porque varios jugadores no tienen ese título en su palmarés.
"La manera de afrontarlo no es diferente a una Final de Champions u otras Finales. Mañana aparecerá ese nervio de una Final, que siempre te crea emociones, y ojala podamos ganar y alcanzar la Copa", dijo en rueda de prensa Carvajal.
El capitán madridista reconoció que ahora tienen "dos semanas en las que prácticamente se decide" la temporada para el Real Madrid, con esta Final y la Semifinal de la Champions League que comenzará solo tres días después, el martes, en el campo del Manchester City, ya que LaLiga se les ha "complicado muchísimo".
Para el lateral derecho, "el primer asalto es mañana, es una Final ante un rival muy difícil" y en ella quieren "ganar un nuevo título" porque, además, tienen la opción de "lograr todos los títulos posibles en dos años", y aseguró que ahora solo piensan en Osasuna y en "intentar conquistar la Copa", y que a partir del domingo se centrarán "en lo próximo".
ÚLTIMA FINAL DEL REAL MADRID EN COPA DEL REY FUE EN 2014
Carvajal, que hace 9 años ganó su primera Final con el Real Madrid, precisamente la última vez que jugó la de Copa, con triunfo por 2-1 ante el Barcelona, recordó "con mucha ilusión" aquel título y dijo que ahora tenían "muchas ganas de estar aquí sabiendo que va a ser un partido muy exigente", aunque intentarán "hacer las cosas bien" que les han traído a Sevilla "para levantar la Copa".
Reconoció que desconoce por qué han tardado nueve años en repetir en una Final copera, ya que a comienzos de temporada siempre se plantean intentar ganar "todos los títulos posibles, pero es verdad que la Copa" se les estaba "atragantando", porque "muchos clubes le ponen muchísima ilusión", y consideró "fantástico" poder jugarla.
"Desde dentro no nos vemos favoritos, ni mucho menos. Osasuna se ha ganado por méritos propios estar aquí. Sabemos el equipo que es", advirtió, aparte de elogiar al entrenador, la plantilla y la historia del cuadro navarro, con lo que será "un partido muy complicado e intenso", en el que el rival "lo va a dar todo, con el cuchillo entre los dientes", y les va a "exprimir al máximo", por lo que deben de "estar preparados y concentrados al cien por cien".
Con información de EFE