El partido de Copa Libertadores entre Atlético Mineiro y San Lorenzo se tornó violento dejando un saldo de heridos, entre ellos un fanático del club argentino que fue brutalmente golpeado por un agente de la policía de Brasil.
Copa Libertadores: Policía de Brasil golpea brutalmente a fanático de San Lorenzo
Luego de la derrota del club argentino, la violencia se desató en las gradas del estadio Arena do Galo.
En el video captado por un aficionado desde la planta baja de la cancha se aprecia cómo los agentes de seguridad intentan ahuyentar a los fanáticos que generaron desmanes en las gradas.
Pero uno de los miembros de la policía se ensañó con un hincha en particular a quien golpeó en repetidas ocasiones ante la mirada atónita de los presentes.
Atlético Mineiro se impuso este martes por 1-0 a San Lorenzo con gol del argentino Rodrigo Battaglia y, además de eliminar a su rival, avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que se medirá con el también brasileño Fluminense, actual campeón del torneo.
El conjunto de Belo Horizonte necesitaba de una victoria por cualquier marcador para clasificar a cuartos tras haber conseguido un valioso empate 1-1 la semana pasada en su visita al San Lorenzo, y la consiguió por la mínima.
Su rival en cuartos será Fluminense, que igualmente este martes eliminó al también brasileño Gremio en la tanda de penaltis (4-2) tras haberlo vencido por 2-1 en el tiempo reglamentario.