River Plate

    Armani: "Después del domingo habrá un campeón y no se hablará más"

    El arquero de River Plate resalta lo positivo de jugar en Madrid y reafirmó sus intenciones del alzar nuevamente la Copa Libertadores.


    Por:
    TUDN


    Video Capitán de River asegura que dejarán todo en la cancha del Bernabéu en honor a su hinchada
    Leonardo Ponzio aseguró a su llegada a la capital española que defenderán su camiseta en nombre de los más de sesenta mil seguidores que no pudieron presenciar en su estadio el partido de vuelta.
    1:14 mins

    Franco Armani, portero de River Plate, dijo este jueves que después de todo lo que ha acontecido alrededor de la Copa Libertadores los últimos días miran "lo positivo" que supone jugar la final contra Boca Juniors, aunque sea en Madrid, y tras la cuál "habrá un campeón y no se hablará más".

    Armani, arquero titular del conjunto bonaerense, se encuentra en Madrid, ciudad a la que ha llegado junto a sus compañeros para disputar la final de la Copa Libertadores que no se pudo celebrar en su estadio debido a los incidentes violentos que algunos seguidores de su equipo protagonizaron contra los jugadores de Boca Juniors.

    " El Santiago Bernabéu es una cancha hermosa donde no se podrá decir que el balón pica mal. Hay que disfrutar de este escenario y más aquel que no lo tocó jugar nunca aquí", señaló el portero argentino, campeón de una Copa Libertadores en 2016 con el Atlético Nacional de Medellín.


    Video Boca deja a un lado la polémica y solo quiere hablar en la cancha
    Los jugadores Xeneizes saben que alrededor del partido que se disputará en el Bernabéu, y que definirá al próximo campeón de Sudamérica, sigue haciendo mucho ruido, sin embargo, ellos solo quieren hablar de fútbol.
    0:36 mins

    "Me hubiera gustado jugar en la cancha de River, pero ahora no queda más que dar lo mejor. Miramos el lado positivo y lo positivo es que se juega esta Copa en Madrid y la queremos ganar", confesó.

    Publicidad

    "Ya lo que sucedió, sucedió, y los partidos se ganan y se juegan en la cancha. Después del domingo habrá un campeón y no se hablará más", concluyó.

    La recta final a la Copa Libertadores parece que, por fin, sí será tal después de varios días de incertidumbre por el ataque al bus de Boca Juniors llegando al Monumental el pasado 24 de noviembre.
    Este jueves, en horas de la tarde, River Plate realizó su primera sesión de entrenamientos en Madrid (España) donde se jugará dicho partido.
    El equipo Millonario utilizó la sede deportiva del Real Madrid, en Valdebebas, para ello con todas las comodidades del caso.
    El equipo recién llegó en la madrugada de este jueves y descansó por cerca de 10 horas en el Hotel Eurostar Towers.
    El equipo cumplió con trabajos físicos y muy pocos tácticos para relajar los musculos.
    De hecho, el buen ambiente se tomó la sesión y los jugadores de River aprovecharon para hacerse bromas.
    El único de los viajeros que no estará disponible, con seguridad, es Rafael Santos Borré por suspensión. Los jugadores que llegaron con molestias (Ignacio Scocco y Rodrigo Mora) entrenaron diferenciados.
    Sobre el final, Jonathan Maidana habló con la prensa y comentó que en el equipo están "tranquilos por cómo actuamos y cómo nos movimos, en todo momento estuvimos pendientes de lo que pasaba en el vestuario visitante", haciendo referencia al incidente del camión.
    Por su parte, Javier Pinola se refirió al rechazo que está teniendo la gente madrileña con los fanáticos argentinos: "si a la gente la miran mal es la imagen que creamos. Es lógico que la gente esté asustada por lo que se vio en la TV, pero de verdad que hay gente decente, sin maldad, que vive esto como un deporte. Quiero creer, y ruego, que la gente que venga lo haga para alentar y vivir una fiesta".
    Se espera que este viernes el equipo vuelva a tener una nueva práctica en Valdebebas y el día sábado haga reconocimiento del Santiago Bernabéu.

    1 / 10
    Imagen REUTERS
    La recta final a la Copa Libertadores parece que, por fin, sí será tal después de varios días de incertidumbre por el ataque al bus de Boca Juniors llegando al Monumental el pasado 24 de noviembre.
    En alianza con
    civicScienceLogo