A menos de 48 horas de la vuelta de la gran final de la Copa Libertadores en contra de River Plate, Boca Juniors organizó un entreno a puerta abierta que fue completamente copado por sus hinchas en el estadio Alberto J. Armando.
La Bombonera pone eso... y pone aguante: Boca Juniors entrenó a cancha llena
La escuadra del "Melli" Barros Schelotto trabajó a puerta abierta para sintonizarse con la vibra de su hinchada antes de la final en cancha de River.
Los accesos fueron cerrados a las 17 horas tiempo de Buenos Aires con miles y miles de fanáticos xeneizes sin poder entrar a "La Bombonera". Salvo los palcos, el resto de la tribuna del recinto del barrio de la Boca lució pletórico.
Los mellizos Gustavo y Guillermo Barros Schelotto dirigieron así un práctica con rondos y espacios reducidos para intentar contrarrestar la estrategia de presión alta que caracteriza a River Plate.
Ante la baja por lesión muscular del volante Christian Pavón, la duda es si mantener el 4-3-3 con Ramón "El Wanchope" Ábila solo en punta. Esto significaría la titularidad para un hombre como Carlitos Tévez.
Sin embargo, todo hace indicar que Darío Benedetto será del arranque, modificando así a un 4-4-2 con el colombiano Villa y el uruguayo Nández cumpliendo las funciones de volantes.
En el campamento enemigo, está confirmada la baja de Ignacio Scocco por una lesión en el gemelo que lo apartó de ambos partidos de la final. Marcelo Gallardo también encara la baja del colombiano Rafael Santos Borré por suspensión.