El partido de Rosario Central vs. Peñarol terminó con Maximiliano Olivera con una agresión de parte de los aficionados argentinos al finalizar el partido de la Copa Libertadores.
Maximiliano Olivera es agredido por fans de Rosario Central; termina en el hospital
Los seguidores de los Canallas lanzaron proyectil que impactó en Maximiliano Olivera al terminar el partido.
En la previa había acontecido acciones violentias cuando fans de Rosario Central lanzaron vallas metálicas a los de Peñarol en la tribuna.
Las acciones del partido se desarrollaron de forma normal y Carlos Quintana anotó el gol del triunfo de los argentinos en el tiempo de reposición del primer tiempo.
El mexicano Luca Martínez Dupuy también tuvo actividad al entrar de cambio en el segundo tiempo para jugar los últimos 22 minutos del encuentro.
LA AGRESIÓN A MAXIMILIANO OLIVERA
Desde una tribuna de aficionados de Rosario Central al finalizar el partido se lanzó un proyectil, reportes indican que fue una piedra, que hirió a Maximiliano Olivera, lateral izquierdo del equipo de Peñarol.
El futbolista perdió sangre, incluso se le manchó la playera y se alteró al grado de lanzar insultos contra los seguidores, por lo que sus compañeros tuvieron que tranquilizarlo.
De acuerdo a la prensa de Uruguay, Maximiliano Olivera fue atendido en el vestidor, pero al perder mucha sangre sufrió un desmayo y fue trasladado a un hospital de la ciudad, donde se espera que le apliquen puntos de sutura porque se le había cortado el pómulo.