La primera sorpresa de la Final de la Copa Libertadores entre Atletico Mineiro y Botafogo no fue en el campo si no cuando el trofeo en el Estadio Más Monumental salió rumbo al campo en las manos de Novak Djokovic.
Djokovic, invitado legendario, entrega la Copa Libertadores
El tenista serbio se hizo presente en Buenos Aires y sorprendió a propios y extraños
El legendario tenista serbio fue un protagonista inesperado. Antes de que iniciara el encuentro portó el renovado trofeo con una enorme sonrisa y lo posó en un pedestal adecuado para la ocasión junto al terreno de juego.
Ante más de 70 mil espectadores, además, también entregó la moneda para el sorteo para escoger portería o saque.
Djokovic, actual número siete del ranking de la ATP, disputará este domingo un encuentro de exhibición ante Juan Martín del Potro, en la despedida oficial del argentino, y por eso se encuentra en Buenos Aires.
El momento de la aparición del serbio fue el punto culminante de la ceremonia previa al partido en donde también participaron los cantantes Djonga y Marcelo Adnet.
Por cierto, el trofeo de la Copa Libertadores que portó el tenista sufrió estos días una actualización. La base se amplió a 9 filas, para tener la capacidad para ocho campeones más, reemplazando las ocho previas.
Digamos que es el mismo trofeo, pero con algo más de espacio para los ganadores venideros y el primer nombre en la nueva fila será el de Atletico Mineiro o Botafogo.