Rayados no tuvo problemas para superar 2 -1 a Dorados en partido correspondiente a la Copa MX. Lo goles de Monterrey fueron obra de Lucas Albertengo y autogol de Elías Castro, por Sinaloa convirtió Vinicio Angulo.
A media máquina, Rayados superó a Dorados
Monterrey supo sacar adelante un partido que controló de principio a fin ante un Dorados que inquietó pero no le alcanzó.
En un partido sin mayores complicaciones para los locales las cosas pintarían fáciles desde temprano.
Desde un tiro de esquina se gestaría la primera anotación para Rayados y sería obra de Lucas Albertengo, quien firmó estreno goleador con la camiseta de Monterrey a los dos minutos del partido.
Era la primera pelota que tocaba y de un cabezazo, el refuerzo argentino, la envió al fondo de la red para darle la ventaja parcial a Rayados.
Llegaría la rápida respuesta por Dorados. De un cabezazo, Josepablo Monreal traspasó la meta de Rayados, pero el gol sería anulado por el principal.
La insistencia finalmente recogería sus frutos, antes del marcharse al descanso, en un contragolpe de Sinaloa y luego de buen centro atrás apareció Vinicio Angulo, solo en el área pequeña para empujarla y sellar el empate sobre el final de la primera parte.
Ya en el complemento, la intensidad bajo. Aunque Rayados manejaba el partido con mucha paciencia como sabiendo que tarde o temprano el gol llegaría.
Y así fue, en una pelota para con en centro al área encontró a un Elio Castro que intentó sacar el balón y terminó haciendo un golazo en propia puerta para darle la ventaja a Rayados 2-1.
El marcador nos se moviera más a pesar que Avilés Hurtado lo buscó pero el principal decidió anularlo.
Monterrey es puntero del Grupo 3 de la Copa MX y enfrentará al Atlas por la fecha 9 del Clausura de la Liga MX.