Cruz Azul venció en casa 3-0 a Querétaro para romper su mala racha y mantener así su esperanza de avanzar a la siguiente fase de la Copa MX.
Cruz Azul goleó a Querétaro y llega con el ánimo a tope al clásico joven
La Máquina se impuso por 3-0 a los Gallos y mantiene posibilidades de avanzar a la siguiente fase de la Copa MX.
Los goles del triunfo de la Máquina fueron obra de Ángel Mena y Jorge Benítez, quien se despachó con un doblete.
Desde el arranque el conjunto de Cruz Azul fue superior que Gallos Blancos y muy rápidamente se pusieron al frente en el marcador gracias al gol de Ángel Mena quien definió de gran forma desde fuera del área.
La Máquina era más en el campo y eso se vio reflejado en los cartones cuando al minuto 36’ Jorge Benítez marcó el primero en su cuenta y el 2-0 sobre Querétaro.
En la segunda parte, el equipo local mantuvo el control de juego ante un Querétaro que se defendía como podía, sin embargo, a los 70’ Jorge Benítez puso el 3-0 en el marcador al aprovechar un error defensivo de los visitantes.
Pasaron los minutos y Cruz Azul no logró anotar otro gol pese a tener mucha llegada, pero al final sacaron una victoria clara sobre Querétaro y llega con el ánimo a tope al juego ante América.
Con esta victoria Cruz Azul llegó a cinco puntos en el grupo 2 y todavía aspira a clasificar, por su parte Querétaro se quedó con seis puntos.