Cruz Azul llegó sin margen de error tras dos derrotas en la primera vuelta de la Copa MX y empezó a revertir su suerte con una victoria de 2-0 ante Puebla por la Jornada 4 del Grupo 2.
Cruz Azul se mantiene con vida en la Copa MX gracias a dos golpes rápidos al Puebla
Cruz Azul ganó su primer partido en esta Copa MX al vencer de visita 2-0 al Puebla, con lo que revive sus posibilidades de clasificar.
Tras un primer tiempo trabado, la Máquina pegó dos veces en el complemento gracias primero a una genialidad y después a una falla de la defensa poblana.
No sabemos si pretendía ser un centro o un disparo, pero Martín Rodríguez hizo un poema de gol al pegarle al balón desde la banda izquierda y meterlo en el ángulo del segundo poste.
No habían pasado siquiera tres minutos cuando Edgar Méndez intentó un desborde por derecha, perdió el balón, pero una descoordinada defensa del Puebla se lo regaló de nuevo y le dejó camino abierto para fusilar al portero Nicolas Vikonis para poner el 2-0.
Puebla y Alebrijes de Oaxaca permanecen al frente del grupo con 4 puntos, uno más que Cruz Azul, aunque los oaxaqueños tienen un partido menos jugado. Cruz Azul está obligado a vencer a los del sureste si quiere clasificar a la siguiente fase.