Pumas se limpió las heridas con la Copa MX. Unos días después de haber caído con saña ante Xolos, se cobró la afrenta ante Lobos BUAP dentro de la Copa MX.
El 'Cubo' hizo un triunfo cuadrado de Pumas sobre Lobos
Los Pumas se curaron las heridas en la Copa MX con un contundente triunfo en el que sobresalió el debut goleador de Erick Torres.
Con un equipo alterno, dando un futbol vistoso y espectacular, los Pumas sellaron su clasificación a la siguiente fase de la Copa MX. Mientras que a Lobos BUAP basta definirlos con una palabra: desastre.
El juego sirvió para que Erick Torres se estrenara como goleador con Pumas; eso sí, pasó de héroe a villano tras anotar un penal y después fallar otra pena máxima.
Alan Mendoza fue la figura de Pumas. Primero, al anotar el 1-0 gracias a un estupendo cabezazo que abría la goleada en el Olímpico de Ciudad Universitario.
Lobos respondió, lo hizo rápido y de gran forma. Carlos Treviño se inventó un estupendo derechazo, de tres dedos y que entró de campana en el arco de Pumas. Golazo que, al menos por unos minutos, dio esperanza.
Cuando Lobos se organizaba e iba por el partido, llegó la pifia de su arquero Canales. El guardameta entregó un increíble rechazo que le dio a Mauro Formica la posibilidad de sellar el 2-1, el que encaminaría el triunfo.
Ya en el segundo tiempo llegó el complemento goleador y con ello, el estreno del 'Cubo' Torres. Lo hizo gracias a una pena máxima que cobró de gran forma. Lamentablemente, minutos después, terminó fallando un penal que pudo ser su doblete.
Cuando el juego agonizaba, llegó el 4-1 definitivo tras una gran jugada de Formica que culminó Alan Mendoza. Triunfo contundente y justo.